

Construir es construirse, cada espacio que habitamos es como otra piel que nos contiene, nos cobija y nos permite expandirnos.
Construir conscientemente significa considerar a la construcción misma como un organismo viviente: con raíces (cimientos), esqueleto (estructura), sistema circulatorio (cañerías), sistema excretor (cloacas), piel (paredes), ojos (ventanas), etc.
Su salud, y por lo tanto, la nuestra y la de todos los seres vivos que la habitan (humanos, plantas, animales), va a depender de las decisiones que tomemos a la hora de proyectarlo, construirlo y modificarlo: la elección de los materiales, la forma y proporción de los espacios, la luz y el aire, la definición de colores y detalles, entre cientos de variables que se van presentando durante el proceso.
Construir es construirse...

RESPONSABILIDAD
SUSTENTABILIDAD
CONSCIENCIA
Responsabilidad sobre el proceso...
Consideramos fundamental que quien encara un proyecto de estas cualidades, asuma un compromiso genuino y efectivo con la resolución de las diversas temáticas que va planteando el trabajo. Nuestra misión es acompañar y asesorar facilitando el camino y asumir el rol de profesionales responsables para las cuestiones técnicas que así lo precisen.
Intervenciones Artísticas
Como expresiones materiales de la conexión humana con el mundo espiritual.
GEOMETRIA SAGRADA
SUSTENTABILIDAD
BIOCONSTRUCCION,
CONSTRUCCION EN BARRO
energías renovables
materiales naturales,
asesoramiento y
acompañamiento para autoconstructores.
Uso consciente de los recursos del planeta,
adecuación al clima y geografía de su implantación,
​
​